miércoles, 16 de marzo de 2011

Live in the moment

No hay vuelta al pasado.

El verbo arrepentirse no existe en mi vocabulario, hay que vivir cada instante como si fuese el último, no sabemos que nos puede deparar el futuro.... La gente malgasta su vida con tonterias, no disfrutan del mayor placer posible, levantarse todos los días por la mañana. Es una suerte que no todos tienen.

El tópico latino "carpe diem" (disfruta del momento) describe hasta el momento mi vida, espero que continuemos ligados por mucho tiempo, aprovechar cada detalle. Siempre sonríe, aunque sea en momento adversos ya que es el destino que no está probando. Nunca hay que bajar los brazos; hasta el último segundo de mi vida sonreiré y pelearé por aquello que no me parece justo. No podré cambiar el mundo, pero él tampoco me podrá cambiar a mí.

Por último, les deleito con una frase de un gran hombre, Rubén Blades:

"La vida te dá sorpresas, sorpresas te dá la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario