martes, 29 de marzo de 2011

Amistad

Definición de amistad según la RAE: afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

En mi opinión la definición es correcta en todos sus componentes. La amistad surge sola, no se fuerza, si hay afinidad con una persona (feeling) existirá amistad. Esta palabra es muy importante en la vida, sin ella no podemos vivir, pero mucha gente es capaz de hacer de amigo para su beneficio. Como bien dicen: "por el interés te quiero, Andrés".

Amigos hay muchos, pero verdaderos amigos son excasos; los de tu círculo de confianza, aquellos que están siempre a tu lado, que no te fallan nunca, los puedes llamar a cualquier hora y te contestan siempre con una respuesta positiva (de ánimo). Esos son los amigos que hay que valorar, porque con el tiempo se demuestra quien es tu "colega" y quien un sucio interesado.

"Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar".



Me gustaría destacar la figura de un tal Jesús García con el que he vivido grandes cosas y espero que sigamos viviéndolas, gracias a él pienso como pienso. Un chaval siempre alegre, con buenas palabras, nunca te falla, lo tienes a tu lado cuando lo necesites. Amigos así, nunca se olvidan. Por todo y por más cosas, Jesús García, gracias....

No me quiero olvidar de grandes amigos, lo siento, se lo tenía que hacer. Perdonarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario