domingo, 1 de mayo de 2011

Sueños

Todo ser humano tiene un proposito en su vida: una casa lujosa, un gran coche, un buen trabajo, etc; yo también lo tengo, no es sencillo pero lucharé por conseguirlo. Ahí es donde entran los pesimistas, aquellas personas que se conforman con una pelota pudiendo tener 20, gente que no sabe lo que quiere ser, sin motivaciones ni ilusiones. Aquellos que morirán y pasarán desapercibidos,yo no quiero formar parte de ese grupo de entrañables personanitos...mataré por conseguir lo que he soñado durante todos mis días, levantandome cada mañana pensando en tenerlo.
Dicen que los sueños, sueños son, ¡MENTIRA!. Un sueño se puede hacer realidad si lo has peleado, si has trabajado para que se cumpla, no sentado delante de la televisión viendo a los peleles de Sálvame (o en su versión Sálvame Deluxe) dejando pasar tu vida sin hacer nada.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante" Paulo Coelho.

No perdáis el tiempo, aprovecharlo, vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario